... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 oct 2020

Ultimas lecturas


Spy x Family 1
Lo empecé a leer en Manga+ y me parecía divertido, cuando lo licenció Ivrea dejé de leerlo así que este tomo no me viene de nuevo pero me ha entretenido como la primera vez. El mejor espía del país de Westallia y para su nuevo objetivo debe infiltrarse en una escuela pija, así que necesita una hija y una esposa postizas para entrar en la institución. Ninguna de las dos son normales y se complementan con él maravillosamente. El dibujo es muy bueno y muy expresivo, me ha gustado mucho.

Act-age 4
Los ensayos para la obra siguen, pero Kei no termina de entender el personaje y tiene una fecha límite porque el estreno se va acercando. También debe lidiar con las excentricidades de Araya que quiere ir a verla hasta su casa. Me ha sorprendido mucho esta serie, me alegro que se haya licenciado y tras la revelación del final quiero ver como se prepara Kei para el papel. EDIT.- Bueno, ya sabéis que se ha cancelado la serie por los horrendos actos del guionista de la serie... maldito cabrón, con lo que me gustaba...

Requiem of the rose king 12
Richard consigue apaciguar las acusaciones contra él pero su entorno sigue siendo hostil. El nuevo rey quiere hacer ya su coronación y por idea de su hermano será una cacería con disfraces pero lo que realmente pretende es cazar a su mayor sombra actualmente usando su familia como rehén. Si realmente quedan unos 3 tomos los necesito a la de ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario