... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 sept 2020

Ultimas lecturas



Fruits basket another 3
He tenido que leerme los dos primeros porque madre mía, lo que ha tardado Norma en terminarla... Mitoma se va con los Sôma a su casa de veraneo y su estancia ahí es uno de los momentos más felices de su vida, sobretodo cuando aparece Shiki pero al volver se cruza con una de sus antiguas amigas que le hizo el vacío y finalmente entiende el porqué. Me esperaba mucho más, pero el final es precipitado y un jarro de agua fría... se canceló o algo? esto sale realmente de la misma persona que nos dio Furuba? Quedaos con la original, con lo bonita que es la nueva edición... T_T

- No guns life 8
Sale tan de uvas a peras que estoy super desconectada de ella y estoy pensando seriamente en darle carpetazo. Le han arrancado el núcleo a Juzô y Mary casi no puede devolverle a la vida. Para más Inri, parece que hay una pista del cuerpo de Victor pero deben irse a ver a una coleccionista de extended que va LOCA por nuestro protagonista que prácticamente no puede ni moverse con libertad. Si en cuanto le pillo el ritmo mola, pero me cuesta horrores meterme...si por lo menos fuera a terminar pronto...

Yona 25
Yona por fin se encuentra cara a cara con Soo-won y todo el mundo se entera de que está viva y lo mejor de todo, que no ha estado de paseíito. Mientras Soo-won afianzaba su poder, ella hacía lo propio ganándose la lealtad de gente influyente y que ahora puede devolverle los favores. Me alegra mucho que se haya convertido en un personaje tan fuerte, me encanta la serie y ahora que avanza con Hak aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario