... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 jun 2020

Ultimas lecturas



Act-age 2
Pues no está mal eh? Kei quiere encontrarse con el ángel pero antes debe pasar una audición para lo que sería su primera película. Como siempre, actúa a lo loco y esta vez no solo puede fastidiar su carrera, sino la de los que hacen la prueba con ella. Me está sorprendiendo para bien, tenía buena pinta en un inicio pero me está encantando, bien por esta licencia Ivrea.

Spice and wolf 4
Siempre pillo con ganas estos tomacos. Lawrence y Holo llegan a un pequeño pueblecito en busca de información sobre el pueblo de la diosa y se dirigen a la iglesia. La diaconisa de ahí no les recibe de muy buenas maneras así que deciden ir a la taberna a ganarse la gente pero los asuntos de Holo les hacen insistir. Un buen tomo y ya vamos por el ecuador, dadle una oportunidad porque son adowables.

The wicked and the divine 5
Perséfone ha acabado con Ananké que resulta no ser inmortal, pero lo que la mayoría desconoce, es que existe un poder oscuro que actuará inminentemente. Solo unos dioses conocen la existencia de esa oscuridad, Ananké se aseguró de que unos pocos como Amaterasu supieran de esa amenaza y ahora entre todos los que quedan y Perséfone deben decidir que hacer. Quedan 4 volúmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario