... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ene 2020

Ultimas lecturas



Saga 9
Nuuuuuuuuuuuuuuu! Todo parece tranquilo para Alana, Marko y Hazel y lejos de vender su historia para la prensa es Sir Robot quien parece interesado en la recompensa por su otra noticia bomba. Pero no están solos y Ianthe junto a su esclavizado La Voluntad quieren cazar una cabeza. No me esperaba el final de este tomo, me ha dolido mucho y para más inri, la serie estará de descanso un año... mother of god...

Ao no flag 6
La cagué tremendamente ojeándolo, me arrepientooooooooo! Tai y Kuze tienen una charla sobre el futuro de ambos y ella tiene un dilema entre su amiga y su pareja. También empieza el festival cultural y Touma tiene una conversación bastante personal con Mami y los rumores se expanden como un virus. Cuando escribo esto no hay tomo 7 en japón, miedo me da lo que tocará esperar...

Dragon quest: Emblem of Roto 7
Jagan llega al pueblo donde los héroes descansan y con un hechizo les hace dormir a todos. Es el momento es que se van a enfrentar los dos descendientes de Roto pero el camino de héroe es tortuoso e incluso las reliquias del héroe legendario están en contra de Arus. El segundo tomo ya lo tenía en japonés, ahora me cuadran muchas cosas y como siempre, lectura juvenil y tontorrona pero por mis narices que la terminaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario