... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 dic 2019

Ultimas lecturas



 Laura Dean me ha vuelto a dejar
Frederica (Freddy) sale con Laura y en un baile de San Valentín se encuentra a Laura enrollándose con otra chica. No es la primera vez que rompen pero sigue deprimiéndose cuando pasa, afortunadamente, sus amigos están a su lado. Pero esa relación es tan tóxica que no es consciente que hay cosas que pasan a su alrededor que deberían tener más relevancia en su vida. El dibujo es jodidamente bonito, super limpio y expresivo, se lee en un suspiro así que ya me parece bien el buen precio por el que lo he pillado. 

Heartstopper 1
Vi que se lo había pillado DarKRaD10 y me picó, las portadas eran bonitas y al verlo en la tienda de Forbidden planet a menos de 11 libras cada uno y encima firmado... caí. Charlie y Ben parece que tienen una relación pero el primero no termina de tenerlo muy claro y cuando entra Nick por la puerta de la clase, el corazón se para por un segundo. Se harán buenos amigos pero Charlie no puede quitárselo de la cabeza mientras Ben se pone en modo posesivo y agresivo con el chico. Vamos a ver, no intenta inventar la rueda, el dibujo es extremandamente precario pero me ha gustado y parece que serán solo 4 números.

Heartstopper 2
Después de que Nick saliera corriendo tras besarse con Charlie este decide irle a ver a casa al día siguiente y ambos se piden perdón por la situación. Parece que Nick aun está confuso pero quiere estar con el chico y así empiezan aunque lo mantengan en secreto. Lo que no me ha gustado... y no es que sea un problema, es que todo es muy happy, si, hay un momento malo pero generalmente es todo happy land y quizás no estoy acostumbrada o no está muy balanceado para salir en tomo. Aun así, precisamente por esa felicidad, quiero saber como sigue, porque espero que no sea todo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario