... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 dic 2019

Ultimas lecturas



 Be prepared
Me pillé hace un par de años "Anya's ghost" (que ignoraba que había sido editado por Norma) y cuando vi este también por 10 libras... insta buy porque aun no tenía la maleta suficientemente llena de papel. Vera ha nacido en Rusia y ha venido a EEUU donde su vida es bastante humilde junto a su madre y su hermano pequeño. Las chicas con las que se junta no tienen nada que ver con ella y en la iglesia una de sus amigas le habla de un campamento de niños rusos para el verano y decide dar la brasa hasta que su madre accede. La idílica imagen que ella tenía en la cabeza se borra rápido y ni siquiera ahí termina de encajar... Ya me olía que tenía algo de autobiográfico y así ha sido. Me ha gustado e incluso en algún momento me he sentido identificada. La edición es correcta y el precio de locura, si os gustó la otra obra y las obras ligeritas, why not?

3x3 ojos 2
Tomazo que se lee en un plis y también habían elementos que creo que salía en las OVA's... mi memo es una porquería. Yakumo intenta detener la resurrección del sanjiyan Kai Yan Wang que parece tener una relación con Pai que se entrega a su Wu Benares para que nadie resulte herido en su lucha. Y con esto cerramos el primer arco y damos paso a un salto en el tiempo y a una Pai que no tiene recuerdos de quien es y un Yakumo que sabe como funcionan sus poderes mientras intenta llegar hasta la chica. Lectura ágil, me encanta ver las formas de la ropa y las poses de las manos, son tan ochenteras.

Innocent rouge 1
Por fin podemos seguir con la historia y como hemos añorado a Marie, que mujer por favor. Cuando el asesino de los niños y Alain se libra de la pena de muerte por ser amigo de Madame du Barry pero la Sanson quiere su venganza contra el estamento de los nobles y él será su primer paso. También tenemos al heredero del título de verdugo del rey, Henri que al igual que su padre a su edad, no quiere dedicarse a la tradición familiar. Que dibujo por favor, que fuerza tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario