... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 nov 2019

Ultimas lecturas



Spice and wolf 1
Lawrence es un mercader ambulante y al ponerse a descansar en la intemperie descubre que en su carromato, entre las pieles de marta hay una chica... lobo. Holo es la loba de la cosecha del pueblo cercano pero tras llevar mucho tiempo protegiendo el trigo parece que se han olvidado de ella y quiere irse a su pueblo natal, al norte. Lawrence y Holo emprenderán un viaje hacia ahí mientras aprenden el uno del otro. Se complementan muy bien y sin saber exactmente de que iba me ha sorprendido, para bien. Me encanta el tamaño de esta edición, si es que ya estoy abuela XD

La pequeña forastera 6
Que ritmo más exasperante... El doctor y Shiva vuelven a ponerse en marcha para encontrar una casa donde esconderse de los guardias y cuando consiguen una parece que vuelve la paz. Pero no va a durar mucho cuando el doctor escucha un ruido que se va acercando hacia ellos. Se lee en un suspiro y plantea más preguntas que respuestas, espero que de verdad no llegue a superar los 10 tomos.

Magi 28
Ya estamos en la lucha para conseguir el trono del reino de Kô entre las tropas de Hakuryû y Ren. Las tropas de Hakuryû tienen la voluntad comida completamente y a pesar de que cuentan con menos efectivos son guerreros sin miedo a morir. Por otro lado, Judar y esa cosa que es Alibaba descubren donde están y lo que va a pasar y parece que si que es posible que puedan regresar. Se va liando todo pero lo bueno es que ya solo quedan 9 tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario