... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 oct 2019

Ultimas lecturas



Diario de guerra 4
Tanya está enterrada en papeleo debido a una solicitud que nadie en su sano juicio habría enviado. Ahora tiene un montón de candidatos para formar parte de su pelotón pero necesita a los mejores para que le hagan de muro humano y para eso de prepara para hacerlos sufrir lo nunca pensado para poder formar parte de su equipo especial. Mientras ella los ve como carnaza, para ellos es una heroína divina. Me sabe mal, pero la intentaré vender, el ritmo de ECC es criminal y aun tienen que salir 10 tomos para ponernos al día con los japoneses... Si alguien la quiere... VENDIDA

Dragon quest- El emblema de Roto 6
Arus y el resto de héroes siguen luchando a duras penas contra los esbirros del rey de las bestias, Gunon. Cuando todo está perdido, alguien hará el último sacrificio para salvarlos a todos hasta que el maestro de la sabiduría despierta por fin (un poco tarde). Gunon revela su forma final y empieza de nuevo el combate. Entretenida fantasía con dibujo que adoro, poco más que añadir, ah si, que por fin sale Astea.

Blank canvas - My so-called artist's journey 1
Al final lo pillé en inglés, a tomar viento. En este manga es autobiográfico, de como tenía claro de pequeña que quería hacer manga shojo y su ego no le dejaba ver que estaba un poco lejos. Gracias a una amiga termina en una casucha donde encuentra al sensei que le enseñará que la vida del artista es muy jodida y le espera un entrenamiento agotador para intentar conseguir sus metas. Está bien, de momento no es el pepinaco que decían pero acaba de arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario