... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 oct 2019

Licencias para Tomodomo y Héroes de papel

Me había dejado un par de licencias, es lo que pasa cuando la vorágine de anuncios interesantes del Salón del Manga te dejan KO *modo ironic OFF*

Tomodomo saca un nuevo BL para el saló, es un tomo único de Tsuta Suzuki y lo compraré si o si para la firma de Kanno, igualmente ya me interesaba, estas chicas tienen buen gusto.


Y Héroes de Papel se lanza al manga con Fantastic world de Ryo Hirano... Y me he acojonado con su ficha de Baka updates. Yo pensaba que era tomo único pero lleva dos, no se sabe si sigue saliendo y empezó su publicación de 2014... da un mal rollo que no veas... y me sabe mal porque el dibujo me encanta. No se que haré.


Fuente: Tomodomo, Héroes de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario