... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 sept 2019

Ultimas lecturas



Luno
Me encanta el dibujo de Kei Toume, terminé Kurogane en inglés, tengo Lament of the lamb y cuando anunciaron este tomo me alegré un montón. A Teete le encanta leer, ahora vive solo en su casa con su madre, su hermana se ha ido a Tokyo y su padre murió. En su pueblo se encuentra con un ladronzuelo con el que hace buenas migas, pero es un vagabundo que lleva huyendo dos años con un reloj que le dieron sus padres antes de decirle que huyera. En un tomo único, que quizás abarca más de lo que debería, está bien y ya.

Requiem of the rose king 10
Richard sigue ganando batallas y a la vuelta de su última exitosa incursión, su hermano, el rey, quiere hacerle una gran fiesta. Por otro lado, Buckingham está muy cerca de conocer el secreto del príncipe y trama un plan con la reina para asegurarse de que su hijo sea el nuevo rey. Fantástico, y todo se retuerce un poco más y más a cada tomo. Compradsela a Tomodomo, que mola demasiado.

Route end 2
Bueno, de momento se salva de la venta, me lo he leído nada más llegar a casa con la firme intención de subirla a wallapop si no me entraba bien... un mes más me durará. El hermano de Haruno abre la puerta y se topa con End, que lo reduce y retiene a su hijo mientras habla con Haruno. No siento que se ponga interesante, ni el dibujo mejora, pero ha sido de lectura fácil, ya veremos que pasa con el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario