... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 jul 2019

Compras inglesas

Aprovechando que cada año hago una escapada a Londres la moví para ver la expo del British sobre manga y la de Urasawa que tenian en la Japan House. Es el primer año que sufro por mi maleta, porque vaya precios que tienen con muchos cómics... 



- Be prepared (único)
Me gustó El fantasma de Anya, valía 10 libras y portada que me llamó...

- Making friends (único)
10 libras y portada que me llamó...

- Kim reaper 2 (de 2 y abierta)
Me encanta Sarah Graley y dibuja gatos... instasold.

- PTSD (único)
Adoro el arte de Guillaume Singelin y esto me hizo tirarle los dineros, aunque al ser tapa dura dolió un poco...

- 5 worlds 3 (FIN)
Termino esta aventurilla que ha salido mejor de lo que esperaba.

- Heartstopper 1- 2 (quedan 2)
Se lo vi a DarKRaD10 y encima están firmados Y encima me dijo que eran 4 Y estaban super bien de precio...



- Adventure zone 2 (de 2 y abierta?)
Me gustó el primero... a por el segundo.

- Catboy (único)
Seamos sinceros... solo vi la portada y me enamoré... porque es un poco carete.

- Libro de la expo de manga del British (único)
Era un must... y un tochazo si me ataca un zombie.



- Cartel crazy cat lady
Por fin he encontrado algo que me define perfectamente

- Caramelos en caja de mando snes
Realmente me interesa por la caja, snes rulez!

- Lápiz-barita Harry potter
Compra tonta, pal curro.

- Calcetines HP
Monisimos as fack.

- Peluche y taza Toothless
Totalmente enamorada, sobretodo de la taza que dudo que use porque no quiero que le pase ná... y tendría que lavarla a mano y me da palo.

- Funda para el pasaporte de gatetes
No lo voy a usar para nada pero... gatetes...

- Gatetes de goma... uno para mi y el otro para un amigo.
Ya tengo algo para el pen de mi tablet molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario