... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jun 2019

Ultimas lecturas



Orange 6
Sinceramente, creo que era innecesario y me ha costado un poco conectar otra vez con los personajes. Esta es la historia de Suwa, como, tras la muerte de Kakeru intenta llegar a Naho y lo mal que se siente por eso. No tiene mucho más, quizás me ha dejado indiferente porque ya la había aparcado... EDIT.- Puede ser por ese error de paginación?... debería ir a cambiarlo...

- Astra - Lost in space 3
El grupo llega al siguiente planeta y contra todo pronóstico es un pequeño paraíso. Casi todo es agua pero encuentran una pequeña isla con comida buena en cantidad y se pueden permitir el lujo de relajarse. Aprovechamos para conocer a Ulgar y Luca que parece son completamente distintos pero les une algo. Quedan solo dos tomos y sigue entreteniendo así que por mi parte, feliz.

- Bakemonogatari 2
Este me ha entrado mejor que el anterior, no he tenido que releerlo un par de veces... Parece que Hitari ya es libre del cangrejo y se quita una pequeña parte de la carga que lleva encima. Ahora, a parte de la suma económica que le debe a Meme por liberarla, también se siente en deuda con Koyomi. Ante ellos aparece una chiquilla cargada con una enorme mochila que parece querer ir a ver a su madre pero es incapaz de llegar. De momento, no veo a obraca que quizás encontraría en las novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario