... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 jun 2019

Ultimas lecturas



Mujeres del zodiaco 1
Pues con ese precio tenía mucho miedo de cagarla, el precio está totalmente injustificado, que lo sepáis. Como mínimo, en este primer tomo, tenemos tres historias con un nexo común, Makoto, un chico que se fue a vivir con sus tíos al campo al perder a sus padres. Ahí sufría el ataque de las tropas americanas y conoció a una mujer viuda que le cautivó totalmente. En la vida del chico se cruzan unas mujeres con distintas historias y la mayoría te rompen el corazón. Las dos primeras historias me han gustado mucho, están ambientadas durante y post guerra y la última me ha costado un poco más, no se si por la época o la historia. El dibujo es delicado y precioso, la edición preciosa pero el precio es horrible, los tres tomos costarán 60€, es una locura.

Last game 10
Y ya solo queda un tomo y la portada del último es spoileraco. Kujô es incapaz de confesarse al chico a pesar de estar en una localización idílica. El padre de Yanagi ha vuelto de su viaje y quiere conocer a la chica mientras el chico solo quiere separarlos pero realmente ha venido para hacer una propuesta a su hijo. No ayuda nada la lectura el tener de fondo Brooklyn 99... me ha costado un poco pero solo quiero terminarla.

To your eternity 8
Inmo llega al castillo de Uralis traído por el príncipe Bon pero ambos deciden ir a por los golpeadores que corren por los poblados. Ahí Inmo genera armas y comida para que se puedan defender y su camino les lleva a un castillo donde le piden que cure a una niña que está a punto de morir. Buf... como que quiero ya el tomo 9 y el 10 y todo todito porque es como una droja dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario