... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 may 2019

Ultimas lecturas



Beastars 5
Mother of god, cuanto me está gustando esta serie... Hal ha sido secuestrada y su destino no es nada esperanzador. Legoshi intenta buscar ayuda para rescatar a la chica y nadie está con él hasta que llega al mercado negro y ahí escucha una conversación que le mete en problemas y la ayuda acude. Un tomo que sin darme cuenta lo he devorado y ahora voy loca por el siguiente.

Welcome to the ballroom 9
Y ya tenemos aquí el parón... Tatara y Chinatsu siguen en la competición pero no terminan de encajar mientras Akira no le quita el ojo de encima y recuerda cuando se conocieron de pequeñas y crecieron junto al baile. Es fantástica la fuerza que tiene el dibujo e incluso me dan ganas de ver algún video de competiciones de baile. Y ahora a saber cuando podremos seguirla...

Música de acero 5
Me ha hecho saltar la lagrimita y todo en el tren. Kimitaka se levanta por las mañanas a practicar y se encuentra con una señora que le corrige, resulta ser la profesora de la profesora Morino y le ofrece unos minutos en su tablao. El chico sigue incapaz de enfrontarse a sus problemas pero quizás necesita la ayuda de un videojuego. De verdad, porqué no ha llegado esta antes que el resto de obras de la autora? nada que ver, fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario