- Yona, princesa del amanecer 12
Yona y los dragones deciden volver a Kokâ cuando ven a unos soldados del clan del fuego en el reino de Kai. Un basto ejército liderado por Hazara cruza la frontera entre Kôka y Kai y se dirige al reino del fuego donde el general se dirige con sus hombres a intentar derrotarlo. Conspiraciones y Yona enmedio de la invasión. Tenemos un par de capítulos extra al final y me ha gustado especialmente el de la historia de Kija.
El torneo termina dramáticamente y más gente se une al clan de Rokuro que por fin consigue permiso para entrar en la misión de destruir a Yuuto. Pero la felicidad del chico es efímera porque su compañera aun no ha llegado y por fin saltamos a Benio. La chica sigue sin poderes pero junto al basara Kamui intenta llegar hasta alguien que puede ayudarla pero se topa de bruces con la cruel realidad que sufren las mujeres que forman parte de las estrellas gemelas.
Arslan y los suyos han ayudado al rey Rajendra a terminar con su hermano Gadhevi pero ahora deben regresar a Ecbatana. Su primera parada es la fortaleza donde dejaron a Kishward, Peshawar y ahí descansarán aunque una misteriosa sombra también se ha establecido ahí. Hacemos un pequeño salto en el tiempo y vemos como el rey y su hermano lusitano que están en Pars tienen problemas controlando al arzobispo Bodin que guarda, junto a sus fanáticos templarios, la fortaleza de Zabul, así que enviarán a alguien para hacer el trabajo sucio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario