... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 feb 2019

Cosas que hago...

Para variar un poco en mis entradas, si es que alguien aun me lee, he decidido enseñar el absurdo documento que enseña grácilmente y con el autocorrector activado, la locura de compras que hago...
En rojo los que queda un tomo, azul claro para dos, cerradas en rosa, azul oscuro las que dicen que están por terminar en breve y las verdes las que van a ritmo de Berserk que irónicamente no está en verde.


Recientemente he cambiado la posición de las columnas de Milky e Ivrea porque he ido sistemáticamente comprando más de la primera y menos de la segunda.
Como veis, de la que más títulos compro es Norma y también es sorprendente la enorme cantidad de series abiertas que tienen (que me haga) y lo mismo va pasando con Milky. De planeta compro poco y prácticamente todo cerrado. 

Evito a Panini tanto como puedo aunque debería poner Devilman porque va a caer si o si.


La lista inglesa hace tiempo que la recorté a lo loco, hago la primera columna, la segunda son cosas que he ido abandonando y Loveless que nunca terminaré y la última es algo que quiero y espero que esté barata.
Más abajo las cosas que me gustaría comprar, pero es una lista muy abandonada y no hay cosas americanas y de europeas solo está Gloria Victis...

Tras eso, las compras mensuales, en negrita los últimos números, antes ponía los colorinchis de antes pero me cansé.


Esto me da una satisfacción similar a la de reordenar mis estanterías, que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario