... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 ene 2019

Licencias para Panini y Babylon

Panini sigue con sus licencias random y resulta que es quien tiene la edición de la serie clásica de Devilman de Go Nagai.
Empezará en abril con 3 volúmenes de 360 páginas aprox. por tomo y saliendo uno cada dos meses así que deberíamos cerrarla este mismo año *fingerscrossed* porque esta es la que me interesa... y Amon pero puedo esperar...
Odio comprar a Panini...


Para los fans de Gantz también han anunciado Gantz G de Hiroyu Oka con tres tomos y cerrada, también para Abril junto a la reedición de Hokusai. No me interesan, pero Hokusai mola, si no la tenéis...


Y Babylon, siguiendo con sus licencias manga tras Mi querido Himejima tenemos Gau-chan to Issho de Daishiro Kawakami que por las portadas es rara de narices y que quizás le doy una oportunidad. Lleva 4 tomos y abierta y empezará en primavera.


Fuente: Panini y Babylon

2 comentarios:

  1. Hiroya Oku xD pero me gusta más cómo lo has escrito. ¡Deseando hincarle el diente a Devilman (The First, nada menos)!

    ResponderEliminar
  2. Coñe, por fiarme de mi memoria, creo que siempre le he llamado así XD

    ResponderEliminar