... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ene 2019

Compras semanales

No ha habido manera de que Titus me dejara algo de espacio...


- Dragon quest - Emblem of Roto 3 (quedan 12)
Portada colorida pero bastante fuera de lugar.

- Nyankees 1 (de 4 y abierta)
Como no la iba a empezar, gatetes pandilleros!

- Magi 27 (quedan 10)
Poco a poco, con suerte el año que viene finiquitamos.

- Montage 7 (quedan 2)
Esta serie solo me trae dudas, cuando la termine tengo que darle un segundo tiento.

- Y sin embargo te quiero 7 (FIN)
Creo que me saltaré mis normas y lo leeré en breve.



- Im 2 (quedan 9)
Tontorrona pero con un dibujo que me encanta.

- Yona 13 (de 28 y abierta)
No va a terminar nunca o que!

- The water dragon's bride 8 (quedan 3)
Que me he enterado que son 11 tomos! Genial.

- Wotakoi 3 (5-6 en inglés) (de 6 y abierta)
Pues con este ya la tengo al día, me encanta la edición inglesa.

- Rat queens 4 (de 4 y abierta)
Ni idea de cuantos hay en inglés... vale, lo acabo de mirar y son 6 y abierta...


- Übel blatt 21 (de 22 y abierta)
Termina por diox!

- Last game 9 (quedan 2)
Cerrada y mensual, así si.

- Dimension W 11 (de 15 y abierta)
Y tu también, termina!

- The promised neverland 5 (de 12 y abierta)
Need pasarme por el forro el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario