... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 nov 2018

Ultimas lecturas



Kasane 13
Penúltimo y última obra que va a interpretar Kasane como Saki escrita por Habuta. Dos sacerdotisas, una hermosa y la otra un monstruo en el que nuestra protagonista no puede más que verse representada. Kasane es incapaz de interpretar su papel pero Habuta no piensa dejar escapar ni a su actriz ni a su obra. Revelaciones sobre Sukeyo e Izana encaminan el desenlace de esta obra. Espero que no tengamos que esperar mucho por el ansiado final.

Little witch academia 2
¿Pueden ser las portadas más rebonicas? Akko y las chicas persiguen un dragón que se lleva la piedra filosofal de la academia, fuente de toda magia. Luego, nuestra protagonista tiene un examen de transformaciones pero la chica no es hábil con nada y todo se complica y tengo que decir que no recuerdo esta parte de las OVAs. Nada a destacar, solo el maravilloso y vivo dibujo porque la historia no dice mucho.

JoJo's bizarre adventure - Stardust crusaders 9
A uno de terminar y la batalla contra el hermano del jugador por el alma de Kakyoin se recrudece. Pero no es el último escollo hasta Dio, su mejor subordinado es un devoto Vanilla Ice (casi me recuerda a Bastard con los nombres, pero menos sutil). Por una vez, parece que si que se puede morir si eres uno de los héroes, me ha sorprendido visto la anterior resurrección, ya solo queda Dio y 4 justicieros. Me sigue sorprendiendo lo rápido que sigo devorando los tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario