... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 nov 2018

Compras pre-saloneras

Antes del salón he comprado lo que no va a tener regalito de stand... pero he seguido cargando como una burra, poca diferencia.


- Paper girls 3 (de 5 y abierta)
Hace nada que salió el segundo T_T

- Amor es cuando cesa la lluvia 9 y 10 (FIN)
Me encanta que la hayan cerrado de golpe.

- Pájaro que trina no vuela 4 (de 5 y abierta)
Tengo que volver atrás porque no quiero perderme detalle y de paso enganchar con el quinto.

- El chico del súper (único)
Esta la quería inglés pero cuando quise comprarla desapareció, la portada es horrible salvo por el gato.

- Insectos y canciones 1 (queda 1)
Compra por inercia pero espero a las joyitas.

- Made in abyss 4 (de 7 y abierta)
Me dió pereza comprarla la semana pasada, se que me hará sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario