... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 ago 2018

Ultimas lecturas



- The ancient magus bride 8
A Chise le costó muy caro ayudar al dragón desbocado, ahora está maldita y eso acabará con su vida si no encuentran un remedio. Quizás las brujas tienen la solución y cabe la posibilidad de que el aquelarre de una de ellas pueda darles una solución o puede que Elias se hunda un poco más en la oscuridad haciendo todo lo posible por ayudar a su aprendiz, aunque esta termine odiándolo para siempre... quiero el siguiente T_T

- Horimiya 6
Que lectura más fresquita hoigan! Realmente no hay mucho a destacar, no es que haya una trama que avance aun así tenemos una pequeña historia de amor con triángulo amoroso, el miedo que sufre Miyamura cada vez que Hori le propone ver una película juntos porque básicamente solo ven de terror... pero me quedo con el capítulo donde Miyamura recuerda su pasado, negro, sin amigos y como él mismo se da ánimos. Espero que vaya vendiendo bien y mantenga el ritmo.

- Pink
No me lo he comprado, me lo han regalado y menos mal... aunque ahora me sabrá mal si lo vendo... porque me ha parecido muy meh... Yumiko trabaja de secretaria pero su cocodrilo mascota necesita un montón de comida así que se prostituye por las noches y de paso se puede dar caprichitos. A parte de una madrastra que la odia, su amante y una hermanastra glotona su día a día pasa lentamente pero tranquilo. Y salvo un par de tópicos que se cumplen al final del tomo todo ha sido muy meh, no es malo, pero ha seguido una línea muy normalita, me olvidaré de él rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario