... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 jul 2018

Ultimas lecturas



Gunnm Mars Chronicle 2
Y yo que quería algo más de las peque Yôko y Erika... Volvemos al presente, tras el ZOTT y Gally ha vuelto donde empezó todo a presentar sus respetos a los muertos de Mamiana y ahí se encuentra con Erika... con ganas de juerga. Por otro lado, volvemos a encontrarnos con Kaelula y Qu Tuang (de mis favoritas) y nos ponen al día de lo que ha estado pasando con la reina y con Sechs. Mucha información pero de momento me está gustando... y Xazi... las mejores en el último arco!

- Y sin embargo te quiero 3
La verdad es que siempre espero con ganas esta serie, la periodicidad es horrible y eso que está terminada... Está claro que Gucchi va tras Serizawa y Makino pulula entre ellos. La chica cada vez es más lanzada mientras mira de reojo lo mucho que se entienden esos dos así que hará cuanto pueda para que Serizawa se fije en ella. Y a esperar otra vez... tengo curiosidad en saber cual de ellas es.

- Historias de Kioto - A propósito de Yukichi 2
Mejor que el anterior, pero sigo odiando un porquete a Yukichi. Tras lo ocurrido al final del tomo anterior, Yukichi tiene claro que no puedo sacarse de la cabeza a Yukichi. Y todo hubiera ido bien si un par de situaciones que siempre aparecen en estas historias lia un poquito más la historia de estos dos que sabes desde el minuto 0 que terminarán juntos así que es una falsa sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario