Caimán se ha ido al mundo de los magos pero está sin un duro y muerto de hambre, necesita un empleo rápido y una pelea le da justo esa oportunidad. El grupo de En se prepara para un momento muy importante, la Blue night, una fiesta para encontrar compañero y Caimán termina colándose en el evento. Y de largo, lo que más me ha gustado, es la historia de como Noi y Shin se conocen y se hacen compañeros... os he dicho que me gustan las chicas de esta serie? son super mazacotas, menos Ebisu que es odiable.
- Twin star exorcists 12
Como odio las sagas de torneos, debería estar prohibidos y encima separan hombres y mujeres. También es super injusto porque, evidentemente, si eres un general celestial, por mucho que no puedas usar tu armadura de diós, tienen un poder de la leche pero Rokuro ha entrenado en secreto con el chaval del que no recuerdo el nombre y ahora es fuerte as fuck, pero será capaz de derrotar a un general? Donde está Benio leches, que es la que me interesa!
- Leñadoras 3
Madre mía pedazo de tomaco, mucho más gordo que los otros y en este van al trapo directamente, las leñadoras pescan a una sirena que resulta que es el ser preferido de April y se vuelve loca. Esta sirena se ha separado de su mejor amiga por culpa de su nuevo grupo de música y como buena amante sirenil que es April se las ingenia para intentar reunir a las amigas, pero lejos de lograrlo invoca a unas gigantes serpientes marinas. Luego tenemos a la misma pequeña lianta intentando conseguir la última insignia de mundo marino pero deben aprobar todas una prueba de nudos y su instructora es un hueso duro de roer. Sigue abierta en USA... es lo que no me gusta del cómic americano, lo mismo con Rat queens, Giant days, The wicked + the divine... bendita paciencia....
No hay comentarios:
Publicar un comentario