... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 jul 2018

Ultimas lecturas



- Rat queens 3
Mierda, se queda a medias! Hanna quiere volver a la universidad de magia porque parece que algo ha pasado con su padre. El resto de Rat queens, como buenas amigas, van con ella a pesar de que casi se las coman y las maten unos demonios. De milagro despiertan en la universidad y el pasado de Hannah las atrapa. Mientras la nigromante intenta encontrar a su padre, ellas ven como se aleja del grupo. No tiene un final cerrado y ahora me tocará esperar. Al final hay la historia de Braga. Quiero el siguiente T_T

- Dorohedoro 6
Nikaidô está en manos de En tras la Blue night y el siguiente paso es obligarla a hacer el ritual para ser compañeros en la casa flotante. Caimán se entera de donde hay otro ojicruz y con al ayuda del jefe puede conocerlo en la prisión y algo si que saca de la breve visita. Pero no es la única información que obtiene, sabe donde está Nikaîdo y se plantea colarse en casa de En a pesar de que es una locura. Esta vez, sabemos del pasado de En y de como llegó a formar su Family. Me trae loca el dibujo, lo adoro!

- The promised neverland 2
Tras descubrir los planes que tiene preparados Madre para ellos se ponen en marcha para organizarse y escapar todos juntos. Pero todo se complica cuando llega Hermana, una ayudante de Madre que les hace tener vigilancia las 24h. Los niños necesitan más gente para controlar mejor al grupo y deciden poner a prueba a otros dos de confianza pero y si resulta que hay un topo? empieza un pequeño juego para desenmascararlo y el tiempo apremia hasta la siguiente "adopción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario