... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 jul 2018

Ultimas lecturas



- Blame 6
Y final del locurón de pasta, mi penitencia por venderla hace años (cuando Glenat hablaba de reediciones...) y con un final que no recordaba... terminaba así? Killy y Cybo se han separado pero a ella la encuentra cierto ser que la intentará proteger de la hordas de siliceos que intentan conseguir la esfera que porta en su cuerpo. Nihei es muy bueno diseñando, alguna compañía de juegos debería contratarlo. Blame tiene una exquisita belleza visual con un mundo complejo y sucio y en estos tomos enormes aun se puede apreciar mejor. La historia... había lagunas cuando la leí por primera vez y las sigo teniendo, algunas menos, pero no creo que sea el fuerte de esta obra... yo quiero Noise T_T

- To your eternity 6
Par favaaaaaaaaaaar! ahora toca esperar! Inmo ofrece a quedarse en la isla con Hayase a cambio de que Tonari y los suyos puedan coger un barco e irse. Encierran al inmortal en un agujero y los chicos se van de la isla pero Tonari decide escapar e ir a rescatar al chico. Pero aparece un nuevo golpeador, que atacará la isla haciendo que Inmo vaya a por él. Es horrible lo mal que lo paso con esta serie y lo mucho que me está gustando. Cerramos arco y pasa el tiempo.

- The cradle of the sea 1
Monica ha perdido a su señor, al que le prometió el cuidado de su hijo Evan y que ahora lo tiene su hermano. Su vida es miserable y su tío se aprovecha del poco dinero que consigue. Ha pasado un año desde la muerte que le cambió la vida y ahí también van el hermano con el pequeño Evan, algo se cruza en la mente de la chica y escapa con el crío. No quiero spoilear mucho, pasan muchas cosas y se empieza un viaje muy importante para Monica y Evan. Algo sabía de esta obra pero me ha sorprendido, el dibujo a veces es un poco peculiar pero me ha entrado muy bien, quiero ver como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario