... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jul 2018

Compras semanales

Y me he dejado el 30 de Usagi T_T


- JoJo's bizarre adventure - Stardust crusaders 7 (quedan 3)
Parece que se va a animado pero se vuelve graciosa en vez de interesante.

- Nôgami Neuro 22 (queda 1)
Otra que terminamos ya!

- Twin star exorcists 13 (de 15 y abierta)
A lo poco pillamos a los japoneses...

- Dimension W 10 (de 14 y abierta)
Os he dicho como me gusta el dibujo? Pues las portadas también.

- El león de marzo 8 (de 13 y abierta)
Otra que hace nada que leí el anterior hace nada... y eso que no se me acumulan demasiado.

- Card captor Sakura - Clear card arc 2 (de 4 y abierta)
Nunca tendremos la edición molona de la primera parte XD

- Last game 4 (quedan 7)
Pues ya tenemos cuatro, si se mantiene así ya firmo.

- Yona, princesa del amanecer 8 (de 27 y abierta)
El último que leí en inglés, a partir del nueve vuelven las mini reseñas.



- The wicked + The divine 4 (de 4 y abierta)
A releer el anterior, no se que tiene que siempre me reengancha.

- Monstress 2 (de 2 y abierta)
Otra que tengo que releer y seguir babeando con el dibujo.

- Happy! 14 (queda 1)
POR DIOX! Solo queda uno, pero como haré Roto no notaré el ahorro de dinero... solo quiero terminarla ya!

- Made in abyss 3 (de 7 y abierta)
Pero si hace nada leí el segundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario