... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 jun 2018

Ultimas lecturas



- JoJo bizarre adventure - Stardust crusader 2
Pues ya estamos de lleno en la búsqueda de Dio en Egipto y sus aliados, lejos de ir en grupos se dedican a atacar al grupo de Jotaro de uno en uno... salvo al final del tomo que por fin deciden unirse dos con mejores resultados, quien lo diría. Pues no hay mucho, uno tras otro se enfrentan a portadores de stand basados en cartas del tarot. Me da un poco de miedo que sean 12 tomacos y con 2 ya me haya saturado de tanta galleta... y no sorporto a Jotaro, si lo dibujas con un sello ni se nota, siempre tiene la misma cara de sobrado.

- Magical girl of the end 14
Necesito releer esta serie cuando la termine en dos tomos, ya salen tan espaciados que me pierdo cosas. Kii y el resto han vuelto a viajar en el tiempo al futuro persiguiendo a Pape con Himeji en brazos. Tienen poco tiempo, su enemigo se está recuperando en un tanque pero tienen otro gran problema, en el universo paralelo ya hay reunidas 13 hijas de magical girls y el ritual parece que va a empezar. Si dejamos el fanservice a un lado, la historia es más interesante que otras series tontorronas de ese estilo. Oh my god con Diós y Miumiu.

- Black hammer 1
Cuando vi la portada me enamoró pero no me decidí a pillarlo, luego oí bastantes cosas buenas de ella y esta semana (23-3) ha salido el segundo y no he podido evitarlo. Una granja es el refugio de un grupo de personajes variopintos, un antiguo super héroe, una niña con poderes, un marciano, una bruja, un capitán espacial medioloco y una robot. Todos ellos llevan años ahí viviendo y no pueden escapar del pueblo así que les toca pasar desapercibidos. A todos ellos les une un antiguo compañero, Martillo negro. A parte de la historia para ponernos en situación, cada capítulo nos explica el pasado de uno de ellos mezclándolo con su situación actual. Creo que lo único que tengo en contra es algunas fuentes, hay un par que me ha costado de leer a pesar de eso me ha gustado y espero que en el siguiente tomo conozcamos un poco a Martillo Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario