... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jun 2018

Ultimas lecturas



Paper girls 1

Mother of god... y ahora como narices explico el tomo?! En 1988 cuatro repartidoras de periódicos se topan con unos tíos enmascarados que les roban un walkie talkie. Las chicas, cabreadas, van tras ellos y los siguen hasta una casa en construcción. Lo que encuentran en el sótano les cambia la vida. Vale, no he entendido un carajo pero es la leche, es más, del mismo guionista sigo Saga que me encanta y tiene otra obra que me da que también tengo que hacerme con ella... Ardo por el siguiente.

- The wicked + The divine 3
Siempre me pasa lo mismo, pillo el tomo sin recordar casi nada del anterior, empiezo a leer, voy perdida y cuando estoy a punto de terminar... boooom! cliffhangerazo de la leche y yo por las nubes... el último capítulo se llama "El inevitable cliffhager", la madre que los parió. Tras la leche del tomo anterior Baphomet está loco de rabia por encontrar al asesino, totalmente enajenado la toma con Morrigan pero por suerte Woden consigue hacerle entrar en razón, pero el asesino anda suelto y necesitan un cebo. Me encanta pero ODIO cuando en los comics van cambiando de dibujante y más cuando el de inicio mola, limpio pero bonito, siempre me descuadra cuando tengo que re-acostumbrarme a otro y algunos no dan la talla.

- One punch-man 15
Parece que Lobo ha encontrado un rival formidable y tiene que escapar con el rabo entre las piernas mientras el plan de los demonios sigue adelante. Para variar Saitama va a su aire ignorando todo lo que pasa a su alrededor he incluso empieza a tener una crisis existencial por no tener un rival decente y se plantea haber llegado a su cenit de fuerza. Espero que no llegue a los 20 tomos, la serie mola pero creo que ya le empieza a tocar, para no terminar cansando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario