... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jun 2018

Ultimas lecturas



- Krysalis
Es un tomo destinado a jóvenes, claramente es una historia de corte juvenil pero como es de Nacho y soy una fan babosa y tengo todo lo que he encontrado de este hombre. La madre de Carla y el padre de Ruby y Dani están enamorados y quieren que sus hijos se lleven bien pero no es el caso así que deciden ir todos juntos a una exposición para intentar hacer migas pero el amigo imaginario de Dani resulta ser real y una criatura del espacio que mezcla a los chavales sin querer en una guerra entre dos pequeños mundos. Es gracioso, a todo color y con una portada que siempre pensaba que estaba en WIP, para algún sobrino o hermano pequeño.

- Twin star exorcists 11
Me da la sensación de que vamos muy rápido o que yo leo los tomos muy juntos. Rokuro es consciente de lo débil que es en la isla pero decide no unirse a ningún clan para crear el suyo en la antigua y descuidada casa de Benio. Para empezar su valía hay un torneo y para poder meterse debe encontrar a 4 integrantes más de su clan y el único lugar donde lo puede conseguir es en su nuevo instituto. Esta parte está siendo muy normalita, lo que yo quiero ver es a Benio, como volverá a ser la que era.

- Onironautas 3 - conversaciones nocturnas
Hace tiempo tenía pendiente de hacerme con el siguiente de esta "serie" y esta vez tiene una historia dibujada por Sara y otra por Ulises. La primera nos habla de un hombre que ha tenido suerte en el juego y se le acerca una mujer despampanante. La segunda de una mujer que está asustada porque piensa que alguien ha entrado en casa. No quiero hacer spoilers así que dadle una oportunidad al igual que con los anteriores, creo que os pueden sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario