... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 jun 2018

Ultimas lecturas



- Black hammer 2
Pues en este tomo entramos con la historia de Black hammer, de como un humano normal encuentra a Black hammer moribundo y se convierte en el siguiente... como Green lantern, si. El nuevo héroe conoce a sus compañeros y su misión, derrotar al Anti-diós pero ya sabemos como termina. El capítulo dedicado al Coronel Weird dibujado por David Rubín es maravilloso, el tono general de la obra son colores oscuros y el dibujo un poco cuestionable pero el de David es una puñetera delicia lleno de colores. Y el final era previsible pero necesito el siguiente.

- Kasane 10
A 4 de terminar conocemos por fin toda la historia de Sukeyo e Izana y parte del final de la madre de Kasane que la chica había borrado de su mente por completo. Con una determinación aún más fuerte por brillar, Kasane se enfrenta a su nueva obra con una antigua conocida en su mismo papel y las distintas maneras de afrontarlo de cada chica. El pasado siempre alcanza a la chica y Nogiku, a pesar de seguir presa, no quiere que su vida termine sin intentar arrastrar a todos consigo.

- Children of the whales 4

Me estoy decepcionando mucho, la narración es confusa o no he conseguido conectar con ella. Los chicos de la Phallaina son atacados en al sala de Nous y prácticamente caen todos. En la ballena de arcilla, la batalla se vuelve más cruel y los cuerpos siguen cayendo mientras intentan sobrevivir a duras penas. No quiero venderla, el dibujo es muy bonito pero no tengo una lectura fluída y seguramente me la está fastidiando... que hagooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario