- Twin star exorcists 9
Final de arco. Mientras Shimon intenta curar a Sayo tras la mortal herida que le ha propinado Hijimaru mientras sigue aumentado su poder, Mayura intenta por todos los medios proteger a Benio que no responde y es acechada por las impurezas. Rokuro tampoco puede hacer nada pero algo en su interior le hace despertar para intentar proteger lo que más quiere de la muerte certera que les espera a todos. Un tomo que cierra trama y abre el viaje hacia la isla aunque las estrellas no podrán hacerlo juntos. Me ha gustado, sigue cayendo en tópicos pero me gusta.
- Horimiya 4
Me alegro mucho de empezar esta serie, es muy graciosa y los personajes son adorables sin ser empalagosos. Miyamura, en medio de la vorágine del resfriado confiesa a Hori su amor... y ella le ha oído, vamos si le ha oido, no ha aparecido por clase desde entonces. Y al regresar a clase intenta evitar al chico por lo que le ha contado su hermano pequeño de que ha visto a Miyamura con una chica de otro instituto cogidos del brazo. Finalmente conocemos al peculiar padre de Hori. Me encanta, es una lectura bonita y ligera.
- Siegfried
Por fin he sacado tiempo para leer el tomaco de Siegfried integral y menudo dibujazo por favor, hay páginas que es para llorar. La historia la sabemos todos, Fafnir el nibelungo roba el oro de Odín custodiado por una de sus hijas que se enamora de un humano. El ladrón se convierte en rey y dragón cuando su hermano forja ese oro y el hijo de la hija de Odín es Siegfried el único que puede ignorar la ley de Odín y recuperar el oro y con él la tierra para el dios. La historia la conocemos pero lo que me ha enamorado es el rico dibujo de Alex Alice que te va transportando a lo largo del tortuoso viaje de Siegfried y Mime para que el primero vuelva a su tierra y el segundo sepa el paradero del resto de humanos. Me ha gustado mucho, para ser el tomaco que es se lee con mucha facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario