... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 jun 2018

Compras semanales

Al salir de la tienda me he dado cuenta de que me he dejado Made in abyss...


- Magical girl of the end 15 (queda 1)
Por fin terminamos! el último está listado.

- Cradle of the sea 2 (quedan 2)
Tengo curiosidad con esta, a ver como sigue.

- Beastars 1 (de 9 y abierta)
Y espero no morir de hype con Beastars.

- JoJo's bizarre adventures - Stardust crusaders 6 (quedan 4)
A ver si es verdad que al final se anima.

- Welcome to ballroom 5 (de 9 y abierta)
Miedo me da que sigue parada en Japón...

- Música de acero 1 (quedan 5)
No me defraudeis Sumomo y Sahara!


- Puedo oir el sol 3 (de 3 y abierta)
No recuerdo como terminaba el segundo, pero no me parece que quedara nada pendiente... ya veremos.

- Immortal rain 9 (quedan 2)
Ya solo quedan dos, tengo ganas de terminarla.

- Diario de guerra 1 (de 7 y abierta)
El dibujo me pirra y Fran no lo puso mal... presión en Fran!

- Los suzuki en París (único)
Pues no es tan gordito como pensaba, a ver que tal.

- City hall 7 (FIN)
Todo un detalle que venga con la libreta.

1 comentario: