... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 abr 2018

Ultimas lecturas



El imperio de los cadáveres 1
Recordáis que esta era la que más me llamaba de Project Itoh? pues ha sido un fail. Watson, si, ese Watson vive en un mundo donde se reviven a los muertos para que cumplan ordenes. En ese mundo es agente secreto del imperio británico que debe ir tras los escritos del doctor Frankenstein para crear devolver el alma a los muertos, que es precisamente para recuperar a su amigo del alma Friday que lo acompaña como cadáver. Esos escritos están en manos de un loco que quiere tener su propio reino de los cadáveres. Como suele pasar en los tomos de Project Itoh la chicha está en las últimas páginas pero los diseños son sumamente poco inspirados, el dibujo es sumamente simple comparado con los de las otras obras, me esperaba más. EN VENTA.

- Overwatch antología 1
Una decepción, así sin más y directa. Se a lo que iba, historias basadas en el Overwatch donde esperaba ver algo de lore del juego. Y todo estaría bien si no fueran tramas que dicen tan poco, me ha costado horrores terminarlo. Distintos autores le dan forma pero mi favorita es la dibujada por Miki Montlló, no solo por el dibujo, sino por lo bonita que es. Si salen más números es difícil que me haga con ellos y ya veremos si mantengo este tomo en mi biblioteca. VENDIDO

- La abuela y su gato gordo - La gatita chiquitita 2
Y final, ultimo tomo con las historias de mini gordi y una señora muy mayor que a veces no se si debería vivir sola. Ya está no hay más por contar, un manga de gatetes de fácil lectura pero de vez en cuando es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario