... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 abr 2018

Ultimas lecturas



- Éramos perfectas
Margot, Lucille y Juliette tenían un grupo de pop hace trece años y les ofrecieron un contrato pero debían arreglarse los cuerpos. Las tres aceptaron y pasaron por el quirófano. La única que quedó bien fue Juliette que se dedicó al mundo del espectáculo, las otras dos tomaron caminos distintos. Me ha gustado mucho, las historias de Taki siempre son distintas a lo que suele verse y esta no es una excepción, lo único que no me ha terminado de convencer es el final porque yo quería que fuera por otro camino pero no debe ser una excusa para no darle una oportunidad.

- Predestinada
Tenía muchas ganas de leer este tomo y he tenido reacciones encontradas. Son tres historias protagonizadas por mujeres, la primera es la que más me ha gustado, de lejos. Una policía interroga a una menor que parece estar relacionada con unos crímenes pero hay dos relatos de la historia, lo que vemos y lo que se cuenta no concuerda. La segunda es la que menos me ha gustado, la vida de los 3 mejores alumnos de un instituto y sus vidas a futuro y la que se salva sobre una chica sin maldición cuando todos los niños tienen una y su futuro depende de ello. La tercera es más fantástica y la segunda es un poco confusa, en cambio la primera es muy sencilla y la que mejor me ha entrado. No descarto volver a leer el tomo y en general no ha estado nada mal, quisiera leer algo más de la autora.

- Harmony 1
Compra loca, como Genocide Organ. Por una vez, tenemos un mundo utópico donde una guerra nuclear derivó en mucho cáncer y mutaciones para la población mundial que se unió tras eso para tener control absoluto de las enfermedades y erradicarlas mediante un control absoluto del entorno y organismos en el interior del cuerpo para evitar que enfermen. Eso hace que la sociedad evolucione a un estándar de amor y armonía que no convence a todo el mundo y eso es lo que le pasa a nuestra protagonista, conoció a una chica, Miach, que no veía con buenos ojos este beneplácito la perder la imperfección y decide rebelarse. Lo he tenido que leer un par de veces porque empieza un poco denso pero poco a poco me ha ido enganchando, ya me temía una nueva venta pero no, se salva y más tras el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario