... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 mar 2018

Ultimas lecturas



- Monstress 1
Con esa portada como iba a decir que no... y abres y hay gatos! Maika es una arcánica que sobrevivió a la terrible guerra entre los suyos y los humanos. Ahora, ha decidido entregarse a las monjas, una orden de brujas de tremendo poder social que despedaza a los arcánicos para conseguir un material con el que obtienen curación y rejuvenecer sus cuerpos entre otras muchas propiedades. En la ciudadela de las monjas hay cierta persona a la que quiere ver para intentar descifrar lo ocurrido con su madre cuando era pequeña, algo quizás relacionado con la bestia que parece despertar en su interior. El dibujo es una pasada, precioso, como un cuadro y la historia a medida que avanzas empiezas a atar cabos porque hay unos cuantos saltos temporales atrás y adelante pero cuando le pillas el punto... quieres otro!

- Parasyte 6

Vale, generalmente esta serie me da muchos altibajos, mucho hablar y poca acción y en este tomo ha sido todo lo contrario y me ha flipado tanto que he tenido que leer el siguiente de golpe, poco habitual. Un tomo donde una parte de los parasitos ven peligrosa a Reiko y por instinto se juntan para encargarse de ella pero no tienen en cuenta lo inteligente que es. Donde Shinichi es investigado y decide ayudar a las fuerzas de seguridad con lo poco que sabe del ayuntamiento y de "Hirokawa".

- Leñadoras 2

Cuando empezaba a preguntarme cuando iba a salir el siguiente... boom, en la cara! pero odio esa manía de ir cambiando de dibujante. Las leñadoras vuelven a la carga, lo que debería ser un día libre para hacer lo que quieran se convierte en un viaje a un mundo perdido con dinosaurios y ruinas para Mal y Molly mientras perseguían a la señora Osa. También conocemos a Abigail, una antigua Leñadora que rescata a Jen de una ventisca imprevista y a punto de una muerte segura cuando es rodeada por unos lobos con cuernos. Pues ahora que ya se de que va la cosa ha sido una mejor entrada que con el primer tomo. Hay un capítulo con dibujantes invitados y uno de ellos es Faith Erin Hicks (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario