... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 mar 2018

Ultimas lecturas



- Dimension W 7
Seguimos en la isla de Pascua y Kyôma junto a Mira y otros dos recolectores llegan al túnel donde se supone que empezó todo y está el vacío. Al llegar al centro aparece Loser que parece conocer todo el pasado de Kyôma y sabe él tiene la llave de todo lo que pasó hace años. Hace que nuestro protagonista caiga en el vacío y ahí se enfrenta a los recuerdos que ha perdido y se nos hace una revelación sobre Miyabi. Ya es la serie más larga del autor, solo espero que no sea eterna.

- No guns life 2
Juzô es detenido por la EMS, organización que controla a los extended a pesar de que tiene una licencia legal. La directora de esa sección tiene un trato con nuestro protagonista para que se encargue de cierta morralla cuando es requerido y ahora se han escapado unos extended ilegales y peligrosos. Gondri es extremadamente peligroso y ya ha matado a 3 personas, Juzô investigará uno de los tres fallecidos para ver si encuentra un patrón o el siguiente en la lista. Pues me está gustando, solo hay 3 tomos más así que supongo que tocará esperar tranquilamente.

- Magi 21
Aun quedan una burrada para terminarla... a este paso me jubilaré antes... Tras todo lo ocurrido en Magnostandt y con la peor fuente posible escogida, Aladdin relata en una carta a Ugo todo lo ocurrido mientras viaja en barco hasta Sindria con Alibaba y Morgiana. Cuando llegan ahí les espera una buena fiesta y antiguos compañeros ya creciditos. Un tomo muy de entre arcos que pone inicio al siguiente viajando Alibaba a Balbadd como embajador de Sinbad y viendo como ha cambiado todo ahora que el impero de Kô controla la ciudad. Nada demasiado destacable, quiero que tenga una publicación más regular T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario