... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 ene 2018

Ultimas lecturas



- Yona of the dawn 7
Yona y Yun se han infiltrado en el barco de Kum-ji con las chicas secuestradas para avisar al resto de donde están y terminar de una vez por todas con el pirata traficante. Consiguen salir de la celda pero Yun, para proteger a la princesa, se descubre y deciden contarle la cabeza. Yona sale a su encuentro armada con arco y flechas. Todo es muy típico pero tengo ganas de seguir leyendo... me encanta el diseño de Sinha, en serio, es adorable.

- Jojo's bizarre adventure - Phantom blood 2

Tengo sentimientos un poco encontrados. Me recuerda mucho a la serie de juegos de Bayonetta (sería genial que cuando publique esto ya hayan anunciado una tercera parte), es extremadamente gratuito y exagerado con una historia simple. Por otro lado, no puedo evitar pensar en la serie clásica de Batman, con una eterna voz en off que explica las tonterías obvias que ocurren durante la trama. Jojo y Dio se enfrentan en la mansión Joestar en llamas, nuestro protagonista se alza con la victoria a pesar de sus terribles heridas. Pero quedan 2 tomos así que Dio no muere, pero está tan malherido que necesita reposo y muchas vidas para retomar la suya y vengarse... y en eso están al final de este tomo. Esta saga la termino seguro, luego no se que hacer...

- Bee and Puppycat 3
Pues no me he dado cuenta y ya lo había terminado, vale que tiene dos tandas de portadas pero generalmente me cuestan un poco de terminar, esta vez no ha sido así. Nada destacable, historias sueltas donde Bee y Puppycat terminan yendo a hacer trabajitos para Tempbot. Va a ritmo tan lento que me da igual que no sea el cómic de mi vida, sale Puppycat, poco más necesito. El dibujo de este tomo no me ha encantado particularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario