... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 ene 2018

Ultimas lecturas



- Blame 2
Tochote que se lee en un plis pero no podemos dejar de apreciar esas viñetas de fondos que ya me alucinaron cuando la leí por primera vez y ahora, en formato grande, siguen siendo hipnotizantes. Killy y Cibo siguen viajando y un agente de la agencia gubernamental da con ellos explicándo que necesitan urgentemente los genes de conexión. La pareja encuentra a una chiquilla que les guía hacia una colonia y en ella hay una entrada hacia las indústrias pesadas Tôa pero la salvaguardia los encuentra... Es una historia muy simple pero es una gozada el dibujo, siempre me gustó la manera en que los personajes saltaban por los aires, no me preguntéis porqué.

- Usagi Yojimbo - Doscientos jizo

29 tomos ya y hay dos más pendientes aún, me gusta Usagi pero no quiero que sea eterna... El ronin se enfrenta a unos mercenarios que persiguen a su nuevo amigo pintor, evita un fuego en una fábrica de shoyu, ayuda a transportar hielo para un señor feudal y participa en el descubrimiento de un asesino junto al inspector Ishida. Pero quizás me quedo con la historia que da nombre al tomo, la de los doscientos jizo.

- The answer

The answer es la historia de Ruby y Sapphire de Steven universe contada en forma de cuento, no tiene más. Sapphire es una gema que puede tener visiones del futuro y tiene a 3 Rubies protegiéndola. Cuando las rebeldes Rose Quatz y Pearl atacan, Sapphire sabe que su destino está sentenciado pero una de las Ruby, rompiendo la visión de la gema, consigue salvarla y terminan fusionadas. Ante la repulsa del resto de gemas de la corte y el previsible castigo hacia Ruby, Sapphire escapa junto a su salvadora a la tierra y ahí entenderán que son juntas. Exactamente lo mismo de la serie, pero es una monada, estaba de oferta y es una historia preciosa, aunque casi prefiero la versión animada por la música que se escucha *wink* *wink*

No hay comentarios:

Publicar un comentario