Lectura ligerita. Matsuri ha estado siempre marcada porque hace lucha libre, bueno, la han obligado de pequeña y ahora tiene una identidad secreta en el gimnasio de su padre... Honey Princess. Evidentemente, quiere mantenerlo en secreto y por descontado no quiere que lo sepa Wataru, el amor de su vida. Un alumno llega a clase con pintas de macarra, Arata que resulta ser un gran fan del padre de Matsuri... el resto supongo que os lo podéis imaginar, porque no tiene una trama digna de elogio. Aun así, siendo tan tontorrona, me ha hecho gracia... creo que me ha gustado más que Tiger and Wolf.
- Manhole 2
Final y un poco decepcionante. El primer tomo lo leí de un plumazo, en el segundo se ponen más técnicos o yo lo he leído con la cabeza en otro lado... Parece que Ken se ha infectado y usará todos sus recursos para intentar dar con el culpable antes de que sea demasiado tarde y termine como los otros. Una obra cortita, un poco desagradable por el tema de las filarias y los ojos... pero disfrutable.
- My hero academia 4
Seguimos con el festival deportivo y ahora toca la batalla de caballos, lo que vemos en otras series pero con poderes. Deku es quien tiene más puntos y todos quieren arrebatárselos así que deberá buscar unos compañeros con los que poder hacer frente al resto y no le resultará nada fácil. Tras esta prueba tenemos los típicos combates uno contra uno pero aun así lo he disfrutado. Me encanta el dibujo y los diseños, creo que mi favorito será Tokoyami forever and ever.
El tomo 2 de Manhole fue una auténtica decepción. El primero estuvo bastante bien, pero la termina flojeando muchísimo.
ResponderEliminarLa acabé vendiendo.
coincido, aun así me gustó más que Reset y ahora no se si mirar Poison City...
ResponderEliminar