Ha sido una compra impulsada por las ganas que tenía de pillar una firma de Cels Piñol, hacía años que no me ponía en una de sus colas para firmas y siempre es super adorable y simpático. El cómic no tiene nada, es una limpieza de cara del antiguo cómic de grapa de Dracula, no tiene más pero disfrutable como antes. Para fans.
- Tiger and wolf 1
Ya tenía ganas de leer algo más de esta autora. Mii ayuda a su abuela en el restaurante familiar cuando no está en clase. Un día, entran dos apuestos chicos, uno cargando a cuestas al otro que está desmayado por el hambre. Viendo su relación, Tora y Ookami se convertirán en los protagonistas de la novela BL que escribe Mii y mientras Tora cae rendido ante la comida del restaurante, Ookami mantiene las distancias. Un tomo introductorio de momento pero suficientemente entretenido para quedarse.
- Viejos descubridores
Esta ha sido una compra loca, la portada me atrajo como una polilla a la luz y al abrirlo, el dibujo me ha recordado mucho a Enrique Fernández. Colón, Alonso de Ojeda y Américo Vespucci, ya ancianos, se enfrentan a una travesía para encontrar la fuente de la eterna juventud que su colega Ponce de León intentó descubrir. Lo he leído en una cola de firmas y ha estado mucho mejor de lo que me imaginaba, ha sido todo un acierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario