- Kuroko no basket 7
Un tomo sin partidos, cosa que agradezco. El Seirin ha encontrado la derrota y Kuroko y Taiga parecen los más afectados. Por otro lado, Riko llama a su arma secreta, un jugador que estaba de baja y se incorpora al equipo, Teppei. Si quieren estar preparados para el siguiente torneo deben mejorar individualmente y se dirigen todos a la playa para entrenarse bajo la terrible batuta de Riko pero no van a estar solos. Me ha gustado más que el resto, sobretodo porque hacía falta un tomo más distendido.
- Buenas noches, Punpun 6
Es terrible hacer las reseñas de Punpun sobretodo porque el protagonista no me causa ninguna empatía y está terriblemente perjudicado, no solo por la familia que le ha tocado sino porque ahora está en plena efervescencia. La madre de Punpun está ingresada, deben hacerle una intervención y a pesar del miedo que tiene hay una parte positiva... conoce a un chico, de la edad de Punpun que parece despertar algo en ella. Hay un final muy wtf que no augura nada positivo en la vida del protagonista.
Me alegra un montón que Xulia y Núria tengan por fin un tomo de editorial y creo que les está yendo bien, también diría que no será el único. Duerme pueblo relata la historia de un pueblo perdido con brujas, lobos y curas obsesionados con el pecado. Con un dibujo que me enamoró desde que vi sus fanzines tenemos una trama con un asesinato y la única pega es el final, que no me ha gustado. Pero eso no desmerece la obra y seguiré comprando más de este tándem o sus aventuras por separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario