... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 oct 2024

Compras no-semanales

 
- Por más que pase el tiempo 7 (quedan 3)
Poco a poco nos acercamos al final, me sabe mal que no esté vendiendo bien porque me gusta mil veces más que Las flores azules que era super tostón.

- Los diarios de la boticaria 7 (de 14 y abierta)
Me gustaria saber el estado de las novelas y que tan fiel és. La serie me gusta pero me da un poquito de pereza que sea super larga... porque de momento solo hay casos, no veo una gran trama avanzando por detrás.

- Videogirl Ai 4 (quedan 5)
Ha envejecido tirando a regulinchi pero bueno, tengo un buen recuerdo de ella.

- GTO 12 (FIN)
Por fin! otro tomaco menos, lo he ojeado para ver que tan cerrado queda porque está lleno de spin-off, secuelas y blah blah que supongo que no veremos. Pero esta espinita que me quito de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario