... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 oct 2024

Compras no-semanales


- Please save my earth 9 (quedan 3)
Venga, poco a poco vamos cerrando este pequeño dolor... pero es tan maravillosa...

- Ooku 2 (quedan 8)
A este ritmo va a ser terrible seguirla, me parece un desacierto absoluto que tarden tanto entre tomo y tomo, no te digo que sea mensual pero coñe, cada dos meses una serie tan de nicho como esta no me parece la mejor opción...

- Don't call it mistery 7 (de 14 y abierta)
No pensaba que estaban ya las novedades de Distrito, con la de veces que la habian movido me estaba desesperando.

- Momo y Manji 1 (quedan 6)
Me picó Bena por el dibujo y yo voy y me compro la que es más larga... 

- Ocean endroll 5 (de 6 y abierta)
La tengo un poco olvidada y me gustaria que no fuera un chicle, me encanta pero no quiero que sea un Metamorphosis BL.

- Mis memorandos sobre la bruja 1 (quedan 4)
Pues esta la he pillado por influencia de PSS y porque me llama la portada (aunque odio esas narices, Escaflowne nightmares).

- Hermanas en guerra 4 (queda 1)
El buen beef siempre es entretenido aunque soy incapaz de empatizar con una de las hermanas... no se si era la idea.

- Blue Giant 2 (quedan 3)
Otra que no esperaba encontrarme, el primer tomo me gustó sin ser mucho mi rollo. Solo espero y deseo que tenga un final con el quinto pensando en que quizás se queda ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario