... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 sept 2024

Compras no-semanales


- Chihayafuru 7 (de a saber y abierta)
Que aun no sepamos cuantos tomos va a tener...

- My androgynous boyfriend 3 (quedan 2)
La tengo a la venta por aburrida...

- Crimson spell 2 (quedan 5)
Es super tonturra y me encanta.

- Asadora 8 (de 8 y abierta)
Pereza extrema por el ritmo, luego lo leo y se me pasa...

- Team Phoenix 3 (quedan 2)
Terrible lo de Planeta con esta serie... cerrada de solo 5 tomos, salió el primero en noviembre del año pasado?!

- Buscadores de cadáveres 3 (queda 1)
Esperaré a que salga el último? ha sido una buena sorpresita y si encima es corta aun mejor.

- Komi-san 16 (de 17 y abierta)
Estoy encantadisima de que vaya hacia un cierre pero es que son tan monisimos que me da un poco de penita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario