... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 jul 2024

Compras no-semanales


- Please save my earth 8 (quedan 4)
Poco a poco nos vamos acercando al final, es maravilloso no recordar casi nada, todo sabe a nuevo y me pasará lo mismo con Karekano en diciembre :P

- Akane banashi 4 (de 12 y abierta)
Ganazas siempre con ella.

- Tierra, sangre y conocimiento 8 (FIN)
Pues he ido directa a leer las series que terminaban y si bien no es una obra que recomendaria abiertamente si que me gusta como se ha tratado todo el tema de la búsqueda de la verdad en un entorno religioso. A ver si con el anime se mejoran ventas porque no creo que haya sido un festival.

- El león de Marzo 17 (de 17 y abierta)
Te terminas? por favor y gracias.

- Adabana 1 (quedan 2)
Pues me dijeron que estaba bien y ahí que he ido, sin voluntad.

- Kageki shojo 3 (de 14 y abierta)
Pues la estoy disfrutando pero el ritmo de publicación me mata.

- Drifting dragons 15 (de 17 y abierta)
Recordáis cuando dije que no la seguiria hasta que no terminara? quien se rie ahora eh?!

- Fool night 7 (de 8 y abierta)
Termina, primer aviso.

- El perro y el saco de arena 1 (queda 1)
Todo lo de esta autora a la saca, sin piedad.

- Los viajes de Nicola por el mundo demoniaco 4 (FIN)
No era lo que yo esperaba pero como es cortita y ha ido añadiendo una capa interesante con la madre de Nicola pues ha ganado en interés. Ya lo he leído y todo se ha mantenido interesante e incluso se me han humedecido los ojos. Buena compra para peques y algo cuqui y tranquilo para los de

- The king's beast 13 (de 15 y abierta)
Esta rompe la longitud de las series de la autora, pero no deberia ir muy lejos, parece que le esté dando muchas vueltas y estoy un poco enfadaad por el cambio en las portadas, cuando llegue a ese punto se notará.

- Claudine (único)
Menudo robito no? porque la queria porque el precio por la paginas que tiene pues... está feo. Tras leerlo debo decir que no me ha entusiasmado, hace unos saltos muy raros supongo que por ser tan pocas paginas y querer abarcar mucho. Ya tiene una segunda casa.

- Eden 8 (queda 1)
Otra que termino en breve, siempre pereza al leerla pero luego, cuando te metes, te absorbe.

- Tragones y mazmorras 14 (FIN)
Lo he leído como una ansias y como mínimo tiene un buen final, con las series que me gustan de verdad siempre voy con miedo a un Urasawa... Espero más obras de la autora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario