... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 may 2024

Compras no-semanales


- Akane banashi 3 (de 11 y abierta)
Me va gustando cada vez más, lo que no se es como aguanta la trama, veamos.

- Buscadores de cadáveres 2 (quedan 2)
Muy feliz porque es una serie de 4 tomos, me daba un poco de miedo porque el primero me dejó un poco tibia pero si no va a más ya es lo suyo.

- Shadow house 14 (de 17 y abierta)
Tu no deberias, no se, terminar ya? Me da que da muchas vueltas para no avanzar casi.

- Los viajes de Nicola 3 (queda 1)
Venga, ya estamos ahí ahí.

- Skip to loafer 9 (de 10 y abierta)
Otra que me da miedo hacia cuantos tomos puede ir, no se si a estas alturas parece que ha perdido un poco el objetivo.

- Hirayasumi 6 (de 7 y abierta)
Parece mentira que sea del mismo autor de la deprimente de Perdidos en la hierba... es todo lo contrario y te calienta el corazoncito.

- Eden 7 (quedan 2)
Vamos que ya quedan solo 2! Me cuesta siempre entrar pero cuando me meto estoy on fire.

- DNAngel 6 (quedan 4)
Y esta portada? no parece de la serie.

- Nuestra hermana pequeña 5 (FIN)
Pues aun no lo he leído pero si ojeado porque soy mala persona. Creo que no va a ser tan terriblemente triste como me olia. Muy contenta por terminarla y por tenerla, como no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario