... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 abr 2024

Compras no-semanales


- Frieren 9 (de 13 y abierta)
Para el éxito que es el anime es increible la tranquilidad que se toman con el manga.

- Yona 40 (de 43 y abierta)
Supongo que no va a llegar a los 50 tomos y estoy deseando de terminarla ya. La adoro pero en general ha mantenido tanto el nivel para mi que no quiero que se estropee.

- Oshi no ko 13 (de 14 y abierta)
Necesito que se enfoque en la trama principal, la parte del teatro está muy lejos de Act-Age y no puedo evitar comparar -_-

- Ranking of kings 11 (de 18 y abierta)
Los tomos se devoran terriblemente rápido pero siempre pasan bastantes cosas y creo que adoro a todo el mundo.

- Kageki shojo 2 (de 14 y abierta)
Hace siglos salió el primero o soy yo? O_ô

- Mimizuku 3 (queda 1)
No va para nada hacia donde pensaba tras el primer tomo pero me alegro de que fuera así. También está a punto de terminar así que doble alegría.

- Tokyo girls returns (único)
Me alegra que vayan a traer más de la autora y acabo de ver que TG tiene segunda parte?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario