... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 sept 2023

Compras no-semanales


- Por el chico que veia en sueños 5 (quedan 6)
Como maltratan esta licencia, pasa demasiado de tomo a tomo en una serie que lleva un tiempo cerrada... pierde todo el impacto que pueda tener.

- Don't call it mistery 3 (de 13 y abierta)
Con el dibujo que tiene y el espacio en blanco tirado a la basura...

- Por más que pase el tiempo 5 (quedan 5)
Un tomo centrado en la hermana que lleva tiempo encerrada en casa y como poco a poco intenta tener una vida más normal, muy bonito.

- La tienda de bicicletas de Takahashi 2 (de 6 y abierta)
Eso si que es una portada, no esa tan poco golosa del primer tomo. Pues espero que me guste tanto como con el inicio (y que Kitsune pille buen ritmo).

- Buddy cat 2 (de 2 y abierta)
Lo se, guilty pleasuse...

- Yona 38 (de 41 y abierta)
Va a ser triste cuando termine pero la pedazo historia que se ha cascado esta señora... muy bien, si señor.

- Called game 3 (de 8 y abierta)
Rollo princesas a topisimo, debo reconocer que el primero me gustó más que el segundo pero la historia me va entrando super bien.

- Vampeerz 8 (queda 1)
Dos tomos de acción y me ha dejado con muchas ganas de ver como termina esta historia, no lo hubiera dicho si no me la hubieran recomendado.

- Komi-san 11 (de 15 y abierta)
De verdad, que me molas, pero esto empieza a ser un poco too much. Me encanta verte pero necesitas terminar con esto, un par de tomitos más y ya. Número par a poder ser.

- El mojigato 3 (de 3 y abierta)
A ver, no es para tirar cohetes, pero este tomo lo he disfrutado un poquito más viendo la amistad entre Conejo-chan y Nekonaughty (si, son esos los nombres).

- El incidente Darwin 5 (de 5 y abierta)
Espero que se quede en un numero decente de tomos porque es una de las mejores series que se están editando ahora mismo. Muy in love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario