... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 jul 2023

Compras no-semanales


- Tragones y mazmorras 12 (de 12 y abierta)
La que tarda en salir y nunca termina... pero adoro.

- Hoshi en un mundo de chicas 3 (de 3 y abierta)
Me encantaría que no saliera del entretenimiento que es ahora, si pasa de los 5 tomos no se yo si me va a caer en igual gracia.

- Children of the whales 22 (queda 1)
Un tomito más y ya me olvido de ella!!!

- Arte 13 (de 17 y abierta)
Ganazas y de que termine pues también.

- El verano en que Hikaru murió 2 (de 3 y abierta)
Espero ver chicha señores, el primero era muy introductorio

- Acero de sol y luna 3 (de 6 y abierta)
Adoro? adoro!

- Hirayasumi 3 ( de 6 y abierta)
Se va a convertir quizás en el rayito de luz de lo que sigo ahora...

- Ranking of kings 6 (de 17 y abierta)
Me encanta cuanto lo pillo porque me gusta un montón pero lleva 17...

- Homunculus 5 (quedan 5)
Ecuador y todo nuevo a partir de aquí, el anterior tomo me dejó bastante mal cuerpo -_-

- Nuestra hermana pequeña 1 (quedan 4)
Me he tirado a la piscina por recomendación fuerte... que bonito hubiera sido PSME así... eh, Panini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario