... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 jul 2023

Compras no-semanales


- Angel sanctuary 7 (quedan 10)
Pues con la tontería ya solo quedan 3 tomos, y lo estoy disfrutando mucho, casi como la primera vez.

- Sigue adelante 4 (quedan 8)
Esta se ha ido quedando, a veces parece que no está avanzando la trama pero ahí sigo.

- Mi prometido yakuza 4 (de 7 y abierta)
Me está gustando pero prefiero la parte en que se relacionan los protagonistas, cuanto entran muy dentro del tema mafia pongo los ojos un poco en blanco, luego vuelven y se me pasa :)

- Heavenly delusion 8 (de 9 y abierta)
Creo que no deja de plantear cosas pero empiezo a querer respuestas, también espero que ahora que es más popular no estire más de lo que tenia pensado.

- Called game 2 (de 7 y abierta)
El primero me gustó mucho, parece que me van ahora las princesas que no son lo que aparentan o se espera de ellas... y hay un poco de morición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario